Sí, no es broma… Rebecca Black, la interprete de Friday, tal vez el sencillo más odiado de la historia, la chica que con 13 años de edad recibió comentarios como “ojalá tengas un trastorno alimenticio y termines cortándote las venas en una bañera frente a tu madre”, está con Peña Nieto.

No lo decímos nosotros, por que podrían acusarnos de querer difamar al candidato del PRI, lo dijo la cantante norteamericana este lunes en Cuenavaca al asegurar que @EPN “haría un buen papel” en caso de convertirse en presidente de México, y agregó, con gran sabiduría, que los jóvenes estén o no estén en edad de votar, deben informarse sobre el proceso electoral 2012.

¿Qué hacía Rebecca Black en Morelos?

Pues según Milenio, la madre de Rebecca, Georgina Black, vivió allí entre 1965 y 1980. Rebecca andaba de visita y aprovecho para darse una vuelta por la casa de trabajo del comité de campaña de Peña Nieto en la entidad y por la noche recibió las llaves de la ciudad de parte del gobierno municipal porque su tío, Gustavo Petricioli, es Regidor.

Aquí el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook