Ayer se vivió un Derbi de Madrid muy apretado, que por fragmentos dominó el Atlético sin contar con la astucia de Cristiano Ronaldo, que a 8 minutos del final empató el marcador a dos goles, sin antes llevarse un enojo a casa.

Cuando las cosas estaban a favor de los “Colchoneros” (2-1) los “Merengues” se fueron con todo al ataque. Karim Benzema estuvo cerca en algunas ocasiones, Gareth Bale apretaba pero sin éxito. Llegó una oportunidad de oro para el portugués: tiro libre desde fuera del área, de esos que conoce a la perfección y con los que a vacunado a algunos equipos, pero para su desgracia el tiro fue a la barrera.

El rebote terminó en un rechace sobre la banda. CR7 corrió de inmediato para pedir un balón y seguir con los embates blancos, uno de los recogebalones le dijo que no tenía nada, de repente hace su aparición un joven llamado Rubén, quien con el esférico en mano le dice al luso que se acerque por la bola, cuando Cristiano corre, este le avienta el balón lejos y de inmediato sonríe.

YouTube video

Después de hacer su “fechoría”, en recogebalones corrió a los vestidores, tomó su celular y en menos de 140 caracteres se burló de lo que le había hecho a los jugadores del Real Madrid mediante su cuenta de Twitter (@RubenZuazo_4).

Burla a CR7 y Marcelo

Aunque con faltas de ortografía, este morro ya se volvió muy famoso y seguro los seguidores del Barcelona estarán muy felices con esta broma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook