Henry Laufer –mejor conocido por su alías de productor Shlohmo– es un músico estadounidense nacido en California, cuyo trabajo se mueve entre una mezcla de música electrónica con elementos de hip hop y ambient.

Shlohmo es considerado por muchos medios especializados como un innovador en el género y su notable curriculum lo avala: Ha hecho remixes para artistas como Diplo, Little Dragon, Drake, The Weeknd y Burial, además de contar un aclamado álbum de estudio titulado Bad Vibes, que fue publicado en 2011 bajo el sello Friends Of Friends.

Hace unos días el músico estadounidense anunció que se encuentra preparando los detalles finales para el lanzamiento de su nuevo larga duración, el cual llevará el título de Dark Red y será publicado el próximo 7 de abril.

Según Laufer, este disco es como si “Boards Of Canada conociera a Burzum en medio del Río Estigio”, un intento del artista para girar la dirección de sus composiciones a un sonido más oscuro, pesado y ruidoso, alejándose de su faceta de beatmaker.

Y lo logró, para muestra les dejamos por aquí “Buried”, el primer corte de Dark Red:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/188010168″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 Via Fact Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook