Septiembre es el mes de las fiestas patrias y la época en la que muchos aprovechamos para atascarnos de flautas, pozole, pambazos, tostadas y chiles en nogada como si el mundo se nos fuera en ello. Y si pensabas que eso es lo único que podrás disfrutar durante este mes, te equivocas, ya que el Turibús se unirá al festejo dando viajes gratis durante cuatro semanotas.  

PEEEEERO – porque siempre hay un pero- antes de ir corriendo a cualquier punto del Turibús, debemos decirte que existen algunas reglas y excepciones que debes saber. En primera, que el servicio será gratuito durante septiembre y únicamente para el trayecto que se realice de 9 de la noche a 1 de la mañana. En segunda, que aplicará únicamente los días viernes y sábados de este mes, siendo el Zócalo el único punto de abordaje. Y la tercera, que para que el viaje te salga gratis debes de ir disfrazado de luchador, mariachi o cualquier personaje mexicano. 

Turibús será gratis en septiembre y aquí te decimos cuáles son los requisitos

Obviamente el único día que no se dará el paseo será el 15 de septiembre (es feriado y no se hace nada), y como les mencionamos anteriormente, el único punto para abordar el Turibús gratuito será el Zócalo. El recorrido, que dura cuatro horas aproximadamente, tiene como objetivo recorrer los principales monumentos que se encuentran en el Centro Histórico y conocer más sobre ellos, todo acompañado del son del mariachi que no falta en estas fechas. 

Ahora que si la neta no te gusta disfrazarte porque piensas que eso no es cool, descuida, ya que podrás dar el recorrido pagando una cuota de 80 pesitos, y con esto obtendrás accesos gratis para dos niños, una opción muy conveniente si tu tía te deja encargados a tus primitos. Ahora sí luego de leer esto, ¿sí te vas a animar a salir a dar el rol en el Turibús?

Turibús será gratis en septiembre y aquí te decimos cuáles son los requisitos
foto: @GobCDMX

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook