El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que personal de esta dependencia recuperó en el municipio de Cuautitlán un trailer con mercancía valuada en más de un millón de pesos. Sí, esto luego de un cateo con el que resguardaron aparatos de línea blanca de una tienda departamental reconocida.

¿Cómo recuperaron en Cuautitlán este trailer con mercancía?

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que recuperó un trailer con mercancía valuada en un millón 700 mil pesotes en el municipio de Cuautitlán. Esto luego de un cateo para resguardar aparatos de línea blanca de una empresa de tiendas departamentales.

trailer-mercancia-cuautitlan
Foto: Fiscalía del Estado de México.

Todo esto también luego de una investigación que comenzó el pasado 14 de junio por el robo de un vehículo, donde se transportaban diferentes artículos de línea blanca. Así es, elementos de la dependencia local ubicaron un domicilio en la calle Gardenias, en la colonia San Pablo de Los Gallos, donde se encontraba el trailer y la mercancía robada.

¿Qué pasó después?

Con toda esta información, solicitaron a un juez librar una orden de cateo para este domicilio. Cuando por fin se otorgó, elementos de la Fiscalía del Estado de México se trasladaron hasta este lugar donde encontraron lo siguiente:

  • Un camión propiedad de una empresa de muebles y mudanzas.
  • Artículos de línea blanca propiedad de la empresa, con valor de un millón 700 mil pesos.
  • Así como camión con placas de circulación del estado de Querétaro.

Cuando la Fiscalía del Estado terminó con el cateo, personal colocó sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, informaron finalmente las autoridades mexiquenses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook