“Red Bull Illume” es uno de los concursos más populares alrededor del mundo en cuanto a fotografía de deportes extremos y aventura se refiere. En este 2013 estamos a punto de conocer al ganador de la mejor imagen.

Desde el pasado mes de junio, la marca de bebidas energéticas ha dado a conocer cerca de 250 finalistas para este concurso anual, el cual consta de 10 categorías: de primer plano, creatividad, energía, experimental, iluminación, estilo de vida, juegos, secuencia, el espíritu y wings.

El objetivo principal de este concurso es buscar un equilibrio entre lo que hace Red Bull y los deportes extremos, y por supuesto, el arte y trabajo que implica tomar una buena fotografía, la cual será mostrada el próximo 29 de agosto en Victoria Harbour, Hong Kong.

Éstas son solamente algunas de las 250 imágenes finalistas que se tienen hasta ahora. En los próximos días se convertirán únicamente en 50 las que llegarán a la final en búsqueda del primer lugar.

Si quieren checar y asombrarse con algunas otras imágenes, no duden en entrar a www.redbullillume.com, para darse un quemón de lo que hacen estos maestros de la cámara, combinados con la adrenalina de los deportes extremos y la aventura al aire libre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios