Desde el sábado 9 de marzo, Herbey Barrera García, regidor priísta del cabildo de Miguel Alemán, localidad del estado de Tamaulipas, está desaparecido y hasta el momento no hay rastros de su paradero. Así lo informó durante un evento público el alcalde de la misma localidad, Servando López Moreno. Además, pidió que quienes se lo hayan llevado lo regresen con vida ya que es una “buena persona y trabajadora”.

¿Cómo sucedió? 

De acuerdo con el alcalde, Barrera viajaba con dirección a su rancho en “El Nogalito”, al sur de Miguel Alemán. A pesar de comunicarse con su familia en el trayecto, el funcionario nunca llegó al lugar.

Es por ello que la familia va a presentar la denuncia de desaparición y se pidió que las autoridades estatales y federales lleven a cabo la investigación correspondiente para encontrarlo con vida.

En este sentido, el alcalde López Moreno pidió el apoyo de toda la administración de la localidad y de la comunidad en general para que se termine con las desapariciones. El diario El Norte refiere que desde hace meses, la zona sur de Miguel Alemán se encuentra en medio de una guerra entre cárteles de droga, por lo que muy frecuentemente hay enfrentamientos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook