De acuerdo con Proceso, un grupo armado entró forzosamente al Hospital del Ángel, en la colonia la Magdalena, Michoacán, para acribillar a un empresario que había sobrevivido a un ataque armado previo. Hasta ahora, la identidad de la víctima y los motivos que impulsaron a los agresores se mantienen en secreto.

Esta información se dio a conocer después de que el misterioso comando entrara a las instalaciones médicas, donde uno de los pacientes estaba internado debido a heridas de bala. La persona fue agredida el pasado sábado 9 de febrero, mientras se encontraba conduciendo en la colonia La Joyita, en la ciudad de Uruapan del Progreso.

La policía de Michoacán mencionó que el paciente fue agredido en la calle Estocolmo, mientras manejaba un lujoso Ford Mustang color rojo. Tras recibir impactos de bala, el sujeto usó sus últimas fuerzas para dirigirse al hospital donde ahora se ha registrado su homicidio.

Empresario aguacatero acribillado en Michoacán

Al parecer, los sicarios tenían bien identificado su objetivo, ya que entraron al hospital y fueron directamente a la habitación del empresario para rematarlo a balazos. Las autoridades también declararon que el ahora fallecido se dedicaba a la industria del aguacate, pero por motivos desconocidos no dieron más detalles acerca de su identidad.

Actualmente se sabe que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, ha dado continuidad al caso después de abrir una carpeta de investigación. Por otro lado, es bien sabido que este tipo de incidentes no son nada raro, sobre todo en el negocio aguacatero. Si se toma en cuenta que Michoacán es la segunda ciudad más importante del mundo en su producción, es un poco más lógico pensar por que se realizan ejecuciones u todo tipo de agresiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook