Nuflick.com es la primera página de internet mexicana en permitir la renta de películas en línea. Como parte de su creciente biblioteca, la galardonada 0.56% llega a la renta al precio de $25 pesos.

Por el momento las categorías de películas de la página es la siguiente: Cine Mexicano (dónde encontramos cintas como 200 Metros (Sobre el nivel del mar); Mal de Tierra; Sincronia; Y Volveré), Cine Alternativo (cuya selección incluye Historia Kowloon; Emperador; Waldo el Perro) y finalmente, Cine Independiente (por ejemplo: 3 Shots; Préstamo No Seguro 2; Ramly at War Begins; El Camino).

Como mencionamos, el documental 0.56% llega a la biblioteca de la página En este seguimos al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador desde Noviembre de 2005, meses antes de las elecciones presidenciales, hasta el primero de diciembre del siguiente año, en ese 2006 que vio un supuesto fraude, la división de nuestro país y la llegada del segundo mandato del PAN, todo capturado en este memorable documental.

Recomendamos echarle un ojo al documental y a la página. No se arrepentirán.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook