Todo por ganarle la pasión futbolera, esta funcionaria fue a dar a “donde los topos tienen su guarida”.

Todo por andar calentando los ánimos del “clásico de clásicos” y del “clásico tapatío”, una funcionaria del municipio de Tlaquepaque, Jalisco tuvo que dar las gracias en su trabajo, ya que por su cuenta de Twitter emitió comentarios contra aficionados del América, Atlas y hasta contra la policía tapatía.

Entre los mensajes que Sara Betzabé Segura Bravo –nombre de la damisela, también conocida ya como “Lady Chivas”–  publicó se encuentran joyas como: “Los del América son puros nacos, barrenderos, limpia vidrios y cargadores”. Otro ejemplo de finura y buen gusto fue el que Seguro Brava –perdón, Segura Bravo- demostró al referirse a sus paisanos, -pero enemigos en el campo de juego-, seguidores del Atlas: “Pinches atlistas, ojalá los agarren a madrazos como merecen. Los de la 51 son putos”.

Y para que vean que ella no discrimina, por el contrario, agarra parejo contra todos, la mujer se desempeñaba como secretaria en el área de relaciones exteriores del municipio, así le cantó a la policía de su región: “Hay q estudiar, hay q estudiar, el que no estudie de poli va acabar”.

Lamentablemente la cuenta de la “Lady Chivas” fue dada de baja y nos quedaremos con las ganas de conocer sus apuntes ahora que se juegue el América-Chivas.

Por su parte, el alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, lamentó la actitud de la ahora ex funcionaria: “Le ganó la pasión por el futbol y desgraciadamente hizo comentarios que no correspondían a un funcionario público; nuestro deber es poner un ejemplo, como servidores públicos, en generar armonía y paz, más en este ambiente y sociedad que cada vez pierde más sus valores y principios”.

Al momento que Sara Betzabé presentó su renuncia reconoció que “se excedió y su conducta fue inapropiada, motivo por el cual asumía las consecuencias de sus actos”, señaló Barba Mariscal.

Esperemos que ESPN, TV Azteca o Televisa le echen el ojo para comentarista durante el Mundial.

*Vía La Afición

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook