El pasado 20 de agosto de agosto circuló un video a través de redes sociales  que indignó a miles de personas, ya que en él se observaba un supuesto robo llevado a cabo por uno de los repartidores de la compañía mexicana, Bimbo, al dueño de una tienda en la colonia Juan Escutia , de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. Ahora, nuevos videos de supuestos robos han sido dados a conocer.

Un usuario de Twitter bajo el nombre de @NewHacktivist, compartió varios videos que supuestamente le llegaron de fuentes que lo siguen en su cuenta en donde se puede apreciar a supuestos repartidores robando mercancía de los locales en donde entregan el producto. Sin embargo no se ha verificado ninguno de ellos.

Luego de que el video del 20 de agosto causara una lluvia de comentarios negativos hacia el empleado y la empresa, Grupo Bimbo informó que la persona que aparece en el video fue dada de baja de su plantilla y puesta a disposición de las autoridades. Sin embargo, este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que el ex repartidor ya fue liberado.

De acuerdo a Milenio, la liberación se dio gracias a un acuerdo que llevaron a cabo la víctima y el acusado, algo que está contemplado en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

“Se aclara que el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa-6 por hechos ocurridos hace poco más de un mes -el 19 de julio pasado-, y fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales”, explicó la PGJCDMX.

Sin embargo, pese al supuesto acuerdo, Milenio revela que la víctima, un hombre mayor de edad, denunció al ex repartidor por acoso, pues afirma que el acusado también llegó a acosar a su hija, de 14 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook