Una vez más la violencia se hace presente en la Ciudad de México. Este miércoles, 24 de julio, cerca de las 5:30 de la tarde, se reportó una balacera en la Plaza Artz Pedregal. En la zona hubo una gran movilización de servicios de emergencia y patrullas.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, confirmó en una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula que este tiroteo dejó como resultado dos muertos y un policía herido. Además, aseguró que se trató de un ataque directo, desmintiendo las versiones que hablaban de un posible asalto… ¿menos mal? Al mismo tiempo, la siempre veloz Procuraduría dijo que ya estaba realizando “las diligencias correspondientes”. 

Específicamente, la Plaza Artz Pedregal —famosa por perder la estructura en un derrumbe hace unos meses— está ubicada en Anillo Periférico y Av. Picacho en la Col. Jardines del Pedregal.

El reportero Isidro Corro informó que durante la balacera hubo un policía herido en la nuca. “Estamos ampliando la información”, escribió en su cuenta de Twitter.

reportan-balacera-en-la-plaza-artz-pedregal-en-cdmx-02
Foto: Especial

Usuarios de redes sociales han reportado que están siendo detenidos en el interior de la Plaza Artz Pedregal y no los dejan salir por cuestiones de seguridad. Uno de ellos es Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, el periodista deportivo. “En la planta baja hubo una balacera”, confirmó el comunicador.

Extraoficialmente, elementos de Azteca Noticias reportaron que el policía herido en la balacera de este miércoles fue trasladado en helicóptero al Hospital Ángeles del Pedregal que se encuentra en la zona. Publicaron también un video de la aeronave oficial.

Al mismo tiempo, otras personas que se encontraban al interior de la Plaza Artz comenzaron a compartir imágenes de la horrible experiencia. “Así las cosas”, comentaba un usuario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook