El problema de inseguridad y violencia está “focalizado en Iguala” dijo hace unos días el gober guerrerense, Ángel Aguirre, dando a entender que todo el resto de la entidad que gobierna está a todo dar… la realidad salta a la vista, pero no sólo de ese estado: el problema es nacional.

La “desaparición” de personas es generalizada alrededor de todo el país y afecta a todos los estratos de la sociedad. Como prueba de ello está la reciente información que se dio a través de la cuenta Twitter de la conocida banda musical “El Recodo”, en donde se dio a conocer de la desaparición de uno de sus integrantes.

“Como se ha publicado en redes sociales, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia”.

Sin dar a conocer detalles de esta situación, el comunicado de la agrupación de Cruz Lizárraga se limita a señalar que “en toda la historia de La Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza”.

No son pocas las veces que representantes de la música grupera son víctimas de la inseguridad que prevalece en el país. El comunicado concluye señalando que hasta el momento las autoridades brindan apoyo para la localización del integrante de la banda sinaloense.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook