Al mediodía de este jueves 6 de octubre, la Policía de Washington DC reportó que se dio un tiroteo en calles de esta ciudad. Por esta razón, las autoridades locales de Estados Unidos indican que hay al menos cuatro personas muertas.

Reportan tiroteo en calles de Washington DC

Como les contábamos aquí arriba, la Policía de Washington DC, a través de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, informó que se dio un tiroteo en calles de la ciudad.

Sí, según las autoridades locales, este ataque con armas de fuego se dio exactamente en el 1200 de la North Capitol Street, NW.

Hay al menos cuatro víctimas

Tras este tiroteo, la Policía de Washington DC confirmó que hubo al menos cuatro personas muertas, pero aseguraron que más adelante darán más información oficial a los medios de comunicación.

Sobre este ataque, NBC Washington señala que las autoridades locales ya están investigando lo que ocurrió en North Capitol Street, en el noroeste de DC. Además, detallaron que este tiroteo ocurrió por ahí de las 13:30 horas y que al lugar llegaron servicios de emergencias para atender a las víctimas.

Foto ilustrativa: Pexels

Por otra parte, se cree que las cuatro personas muertas son hombres, aunque los medios de comunicación aún no saben nada sobre el o los sospechosos, así como el motivo por el cual se dio este ataque en la capital de Estados Unidos.

Ya por último, NBC Washington recordó que este ataque se da tan solo unos días después de que un sujeto de 22 años de edad fuera asesinado a tiros en la misma calle. Y de hecho, a unas cuadras de North Capitol Street, el pasado 24 de agosto, se dieron dos tiroteos en el que murieron dos hombres, por lo que las autoridades indicaron que ambos hechos estaban relacionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook