Se dio a conocer una convocatoria para trabajar en la Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y acá te traemos todos los requisitos que solicitan si es que estás interesado en formar parte de esta organización.

Lanzan convocatoria para trabajar en la Comisión Nacional de Búsqueda

Fue a través de sus redes sociales oficiales, justo en su cuenta de Twitter, que la Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación anunció una convocatoria para trabajar en esta organización.

requisitos-trabajo-comision-nacional-busqueda
Foto: Comisión Nacional de Búsqueda.

De hecho, también se solicita personal para el Centro Nacional de Identificación Humana de esta misma dependencia.

“La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas lanza convocatoria para el proceso de selección de personal a ocupar plazas en diversos niveles operativos y de mandos medios para laborar en la CDMX y en Morelos, se lee en el comunicado que compartieron.

¿Qué profesiones y experiencia buscan?

La organización gubernamental busca profesionistas con las siguientes carreras: Antropología, Arqueología, Ciencia Forense, Odontología, Biología, Química, Salud, Medicina, Criminalística, Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública; así como Ciencias Sociales, Psicología, Computación e Informática, Matemáticas y Actuaría, y Relaciones Internacionales.

requisitos-comision-nacional-busqueda
Foto: Comisión Nacional de Búsqueda.

Además, necesitan que los candidatos tengan experiencia en la siguientes ramas: Antropología Forense, Arqueología Forense, Ciencia Forense, Odontología Forense, Biología Humana y Celular, Bioquímica, Salud, Medicina Forense y Genética, y Criminalística; así como en Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Psicología, Computación, Informática y manejo de bases de datos, Relaciones Internacionales.

¿Cuáles son los requisitos que piden?

Para trabajar en la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, los requisitos indispensables que solicitan son experiencia laboral comprobable mínima de un año (dependiendo del puesto); disponibilidad para viajar; considerar opciones de sede laboral: CDMX o Morelos; grado académico mínimo (licenciatura con título y cédula); licencia de conducir vigente y, en caso de ser seleccionado, presentar documentación de ingreso completa.

Después de dar una lista de habilidades y aptitudes que esperan de los solicitantes, señalan que los sueldos van de los 10 mil a los 44 mil pesos, dependiendo del cargo. Esto sin tomar en cuenta seguro social del ISSSTE, seguro de vida institucional y ahorro solidario.

¿A dónde debes enviar tu currículum? Toda persona interesada deberá enviar su CV en formato PDF al correo electrónico cnbp_da@segob.gob.mx hasta el próximo 12 de agosto a las 18:00 horas, indicando en el asunto: “Postulante al CNIH/CNBP”.

“La CNBP notificará, vía correo electrónico, solo a las personas candidatas que avancen a la ronda de entrevistas”, se lee por último en el comunicado además de indicar que las entrevistas serán vía remota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook