La mañana de este jueves 10 de marzo, varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportaron en redes sociales retrasos en la Línea 1, pero todo se debió a que rescataron a un perrito que se encontraba en las vías.

Rescatan a perrito en la Línea 1 del Metro

Como les contábamos, en redes sociales como Twitter, muchos usuarios comenzaron a reclamar al Metro de la Ciudad de México por los retrasos que se estaban presentando en la Línea 1, por lo que el transporte público capitalino después explicó que se había debido a que rescataron a un perrito que se encontraba en las vías.

rescatan-perrito-linea-1-metro-cdmx
Foto: Metro CDMX.

“Aviso Metro: Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 1, después de realizar maniobras por rescate de un perrito en vías. #MovilidadCDMX”, escribió el Metro de la CDMX en su cuenta oficial de Twitter.

Reportan humo en la Línea 3 del Metro

Por otra parte, usuarios igualmente reportaron que en algunas estaciones de la Línea 3 del Metro había humo en las vías y que también existían retrasos importantes de hasta 20 minutos.

Sí, además de los retrasos en la Línea 1 del Metro de la CDMX por el rescate del perrito, otras personas reportaron el mismo problema en la línea verde que va de Indios Verdes a Universidad, así como la presencia de humo, lo cual demostraron con algunas fotografías.

Por el momento, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México no ha explicado a que se debió la presencia de humo en algunas estaciones de la Línea 3, ni tampoco los retrasos de casi media hora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook