Sólo tuvieron que pasar 8 meses para que la famosa banda argentina regresara a la Ciudad de México, el primero de sus 2 conciertos en el Foro Sol fue grandioso y quedó claro que los Cadillacs todavía tienen mucho que ofrecer.

La fiesta comenzó temprano con las presentaciones de Nana Pancha, Boom Boom Kid y Los Straitjackets. Los tres grupos invitados dieron lo mejor de sí y consiguieron prender a los asistentes, quienes no dejaban de llegar para llenar el Foro Sol.

Nana Pancha y Boom Boom Kid despertaron al público con sus canciones y rápidamente se organizó el slam, mientras que Los Straitjackets pusieron a bailar a todos a ritmo de rock and roll.

1-NanaPancha-03213

1-NanaPancha-03230

2-BoomBoomKid-03283

2-BoomBoomKid-03379

3-Straitjackets-03412

3-Straitjackets-03453

El público estaba emocionado y ansioso por ver y escuchar en vivo a Los Fabulosos Cadillacs, a quienes llamaban con gritos y coreando un “oh oh oh oh oh oh” que fue interrumpido cuando los integrantes del grupo salieron al escenario para saludar a los presentes y darles la bienvenida como se debe.

Las luces se apagaron, cada músico tomó su posición con su respectivo instrumento y el Foro Sol estalló con “Yo no me sentaría en tu mesa”, tema que puso a cantar, saltar y bailar a todos los asistentes, sin importar que estuvieran en las gradas o en zona general.

Era increíble la energía que se sentía en el Foro Sol, los Fabulosos estaban ahí dispuestos a darlo todo por sus fans mexicanos y la respuesta de estos llegó inmediatamente.

4-LFC-03517

4-LFC-03521

4-LFC-03530

La fiesta continuó con “La luz del ritmo”, “Demasiada presión”, “El aguijón”, “Los condenaditos” y “El genio del dub”. Vicentico sacó sus mejores pasos de baile y se despojó de la chamarra que traía, pues ya había entrado en calor; Flavio Cianciarulo, quien usaba una gorra de Nana Pancha y una playera de Boom Boom Kid, se la pasó corriendo por todo el escenario y en un par de ocasiones mostró que todavía es hábil con la patineta; y el resto de los músicos también le aportaron algo extra al show, cantando y bailando.

La noche de por sí ya era especial y lo fue todavía más cuando llegó el momento de escuchar un par de canciones con invitados sorpresa. Primero, Los Cadillacs tocaron “Calaveras y diablitos” con Roco y después interpretaron “Vasos vacíos” nada más y nada menos que con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Más tarde sonaron “Padre nuestro”, “Saco azul”, “Manuel Santillán, el León”, “Carnaval toda la vida”, “Carmela” y “Mal bicho”, durante la cual se apagaron las luces y Vicentico pidió un momento de silencio. La banda se despidió al terminar de tocar “Matador”, pero regresó minutos después con un par de covers, “Let’s Lynch the Landlord” (Dead Kennedys) y “The Guns of Brixton” (The Clash), en los que también estuvieron en el escenario algunos de los integrantes de los grupos abridores.

4-LFC-03539

4-LFC-03567

4-LFC-03571

El final de este grandioso concierto llegó con “Siguiendo la luna”, “El satánico Dr. Cadillac” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, mismo tema con el que inició la fiesta y con el que nuevamente todos se pusieron a bailar y cantar.

Los Fabulosos Cadillacs cumplieron, complacieron a sus fans y están listos para repetir la hazaña el día de hoy en su segunda presentación en el Foro Sol, la cual marcará el cierre de su gira actual, “El ritmo de la luz”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook