¿Pues qué querían que dijera, que están pensando en fugarse?

Hace unos días se dio a conocer que, de acuerdo con investigaciones especiales, los famosos hermanos Bribiesca gestionaron contratos multimillonarios con Pemex para beneficiar a la empresa Oceanografía, lo cual les valió llevarse una muy buena comisión.

Y cómo no, si los legisladores pertenecientes a la comisión especial que realizó la pesquisa señalaron que Oceanografía obtuvo contratos por cerca de 5 mil 929 millones de pesos que les sirvieron para salvarse de una quiebra inminente y de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) los embargara… ahora han tenido que suspender operaciones, pero eso es lo de menos.

Pero bien, al respecto de este caso en el que sus adorables hijastros están envueltos, el ex presidente Vicente Fox señaló que si hay algún delito en la mencionada empresa, el gobierno debe aclararlo, pero lo que es en su familia “estamos muy tranquilos”.

Además Fox, que en estas fechas ha estado muy movido promoviendo Pemex en el extranjero, pidió que “que se definan los delitos, que se persiga incansablemente a los culpables, que haya justicia y castigo abiertamente y contra a quien le toque”.

Luego de indicar lo bien que se encuentran en su familia y de exigir la aclaración del asunto, el de Guanajuato aclaró que no sabe mucho del tema: “hoy yo tengo mucha confusión de qué se trata”… pero eso sí, tiene seguridad de que a los de su familia “propia y la extendida” nada les harán.

¿Por qué será?

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook