Por si no estaban enterados, hace algunos años la mexicana Ximena Navarrete ganó el certamen de Miss Universo, concurso en el que además de lucirse bellos rostros y buenas piernas, se vuelcan como en ninguna parte los deseos para que haya paz mundial.

¿Y eso que tiene que ver con Donald Trump? Bueno, el exótico empresario es el dueño del concurso de belleza… así que ahora que el hombre del peluquín hizo sus lamentables declaraciones en la que no bajó de criminales a los mexicanos (algo que en teoría va contra el espiritu Miss Universo) hubo ingenuos que esperaron a que la beldad nacional de menos reprobara lo dicho por su ex patrón…

Obviamente no ocurrió. La ex miss universo dio a entender que si los inmigrantes no son agrado de Trump, es su bronca… al menos con ella “ha sido respetuoso y les confirmo que se sintió orgulloso de que “Miss Universe Organization” fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011”.

Como recordarán, la semana pasada el cabeza de quesito Oaxaca se destapó como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos con un sabroso y nacionalista discurso en el que acusó que México no envía lo mejor a su país… puro drogadicto, traficante, violador, criminales en general.

Al respecto, a través de su cuenta en Instagram, Navarrete se limitó a señalar que “las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni dejo que me afecte… Agredirlo (a Trump) no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México (…) Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo de este planeta tiene (…) Voy en contra del racismo y discriminación. Que se ponga el saco a quien le quede”.

¿Qué no afectan?… bueno, lo dicho por Trump de menos ya abrió la competencia republicana para ver quién está más pirado: el ex gobernador de Texas, Rick Perry -que también quiere la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos-, aplaudió lo dicho por Trump… pero señaló que si él gana la presidencia, además de construir un enorme muro fronterizo (el cual pagará México, tal como propuso el magnate), también militarizaría la frontera…

Por su parte, aunque ya se disculpó por sus comentarios en contra de los mexicanos, Trump dijo que no le importa perder algunos votos… él seguirá hablando con la verdad… o su verdad, mejor dicho.

*Vía El Universal, Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook