Retrasan “Robocop” y secuela de “Disctrict 9” para 2014

Los muchachos de Sony tienen malas noticias sobre el remake del clásico ochentero, "Robocop": The Hollywood Reporter informó que su estreno se moverá hasta el 2014.

Los muchachos de Sony tienen malas noticias sobre el remake del clásico ochentero, “Robocop”: The Hollywood Reporter informó que su estreno se moverá hasta el 2014.

No sólo llega con malas noticias de “Robocop”, película que había visto complicaciones en 2010 por falta de presupuesto, sino que la esperada secuela de “District 9”, titulada “Elysium”, también será retrasada de marzo del año que viene a las primeras semanas de agosto. Esto significa que serán justamente 4 años del estreno de “District 9” de Neil Bloomkamp.

Si no sabían, “Elysium” nos lleva a un tiempo en el que los ricos viven en una estación espacial, mientras que el resto de la humanidad sufre por la sobrepoblación. De protagonistas veremos a Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley.

Regresando a Robocop, la cual es dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, fue movida a febrero del 2014. La decisión que tomó Sony y MGM no se ha justificado claramente, pero se dedicará ese tiempo para pulir la post producción.


Les dejamos el trailer de “District 9” y “Robocop,” para irnos haciendo una idea de lo que nos espera el próximo año, en el que también veremos películas como “World War Z”, producida por Brad Pitt, y la segunda parte del “Hobbit”.

***Vía The Hollywood Reporter

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)