Hace poco más de 15 años inició una serie que traía embobado a casi todo mundo. Seguramente ustedes la recuerdan o todavía no se pueden borrar de su memoria la forma en que sus hermanas –o hermanos- moqueaban a moco tendido con las vicisitudes que tenían que enfrentar Lorelai Victoria Gilmore y su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore… sí, hablamos de la exitosa serie Gilmore Girls.

Bueno, ahora después de ocho años de que fuera transmitido el último capítulo de este programa TV, parte del elenco original se reunió para el gozo de todos sus fans…

Las actrices protagónicas Lauren Graham y Alexis Biedel mostraron que la mayor todavía aguanta y la otra ni dudarlo los años no han hecho mella en la química que mostraban en pantalla y así es cómo lucen hoy en día.

El feliz reencuentro se dio durante la realización de la cuarta edición del ATX Television Festival, el cual cerró con broche de oro con la presentación del elenco de la serie.

En el evento ocurrido en el Paramount Theater de Austin, Texas, también se contó con la presencia del creador de la serie, Amy Sherman-Palladino… y bueno, todos estos actores: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Danny Strong (Doyle), Jackson Douglas (Jackson), Jared Padalecki (Dean), John Cabrera (Brian), Keiko Agena (Lane), Kelly Bishop (Emily), Liz Torres (Miss Patty), Liza Weil (Paris), Matt Czuchry (Logan), Milo Ventimiglia (Jess), Scott Patterson (Luke), Todd Lowe (Zack) and Yanic Truesdale (Michel)…

gilmore girls1

Con 153 capítulos transmitidos durante siete temporadas de 2000 a 2007, Gilmore Girls fue un éxito de Warner.

¿Quiénfaltó?

*Vía Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook