El año pasado el mundo del Metal fue abatido por la sorpresiva muerte del cantante del grupo Static-X, Wayne Static, quien murió mientras dormía. Los rumores sobre una sobredosis de drogas como causa de su fallecimiento fueron rotundamente negados por su ahora viuda, Tera Way.

Sin embargo, el día de hoy el portal Blabbermouth dio a conocer un reporte obtenido por el forense encargado de la autopsia de Wayne Static, de nombre Wayne Richard Wells, en el cual dan a conocer que el cantante murió por una letal mezcla del medicamento Xanax, otras medicinas controladas y alcohol.

El reporte dice lo siguiente:

El 1 de Noviembre, aproximadamente a las 7:00hrs. Wayne y su esposa se fueron a dormir. Su esposa declaró que antes de dormir, él pulverizó la mitad de una pastilla de 30mg de oxicodona y la consumió. La oxicodona había sido prescrita para su esposa. Además bebió una cantidad desconocida de alcohol. Su esposa despertó alrededor se las 15:30hrs. Encontró a su esposo muerto y llamó al 911 a las 15:47hrs. Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento a las 16:00hrs, no encontrando rigor mortis o amoratamiento. No había evidencia de crimen o indicios de pelea.

La esposa de Wayne declaró que él tomó la oxicodona, Xanax (alprazolam) y alcohol para aliviar sus ataques de pánico. Tomaba Xanax a diario y acataba la dosis prescrita por el médico. Su esposa declaró que ocasionalmente tomaba su propia dosis de oxicodona pero que generalmente tomaba también la de ella. El occiso también tenía historial de ginecomastia (crecimiento de las glándulas mamarias). Su esposa declaró también que ella y el finado tenían antecedentes de abuso de cocaína y éxtasis, pero dejaron de tomar las drogas en 2009.

La madre del finado declaró que era un alcohólico declarado. Ella creía que su alcoholismo había sido un problema alrededor de dos años. Madre y esposa declararon que no tenía intenciones suicidas.

Aquí una foto del documento en poder del portal Blabbermouth

waynestaticreport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook