Aunque la esperada secuela de The Avengers se estrenará hasta el 1 de mayo del 2015, hoy ya tenemos una idea de lo que podría suceder durante sus primeros 20 minutos debido a que esta información supuestamente se filtró y acaba de ser revelada.

La siguiente información no ha sido confirmada todavía por el director Joss Whedon o por alguno de los integrantes de su equipo; sin embargo, hasta ahora son muchos los medios que ya la han dado a conocer y que aseguran que es real, por lo que parece que no se trata sólo de un rumor.

Antes de seguir leyendo, es importante que sepan que obviamente encontrarán spoilers, sí que tomen esto en cuenta.

Para empezar, se supone que Avengers: Age of Ultron iniciará exactamente después de la escena post-créditos de Captain America: The Winter Soldier y la acción comenzará rápidamente cuando la base de Hydra, ahora con Baron Von Strucker como su líder,  es atacada repentinamente por Los Vengadores.

En medio del enfrentamiento se mostrará que Hydra tiene en su poder tecnología Chitauri, el enorme cuerpo de un Leviatán y el bastón que Loki utilizó en The Avengers. Además, Quicksilver y Scarlett Witch estarán presentes y pelearán por primera vez contra el Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk

Después de la batalla, el equipo de héroes celebra su aparente victoria en la Torre Stark, que ahora se llamará la Torre de Los Vengadores, y ahí los veremos compitiendo para saber quién es capaz de levantar el Mjolnir. En esa pequeña fiesta también notaremos que Black Widow le pone mucha atención a Bruce Banner, ¿podría darse una relación entre ellos?

Iron Patrot se dará una vuelta por el lugar para saludar a los superhéroes y se mencionará que la relación de Thor con Jane Foster no logró salir adelante. Un ausente importante en estas primeras escenas será el villano principal, Ultron, pero aún así el inicio de Avengers: Age of Ultron pinta muy bien.

Ahora que sabemos todo lo anterior, ya tenemos más ganas de ver la secuela de The Avengers.

Vía: Latino Review

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook