Foto: Fiscalía de Jalisco.

Revelan videos de lo que pasó después de que mataran a exgobernador de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer algunos videos de lo que pasó después del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Al parecer ya cacharon al personal del Bar Distrito 5 donde falleció el exgobernador de Jalisco, pues la Fiscalía del Estado dio a conocer este 4 de enero videos que prueban que limpiaron la escena del crimen luego de que asesinaran a Aristóteles Sandoval.

¿Qué se ve en estos videos?

Este lunes, en conferencia de prensa, la Fiscalía del Estado mostró algunos videos donde se puede observar como personal del Bar Distrito 5, donde mataron al exgobernador de Jalisco, limpia la escena del crimen después de que agredieran a Sandoval el pasado viernes 18 de diciembre.

videos-exgobernador-jalisco-asesinato

Foto: Fiscalía de Jalisco.

Sí, en las grabaciones se puede ver claramente como trabajadores trapean el piso del establecimiento, mientras que en otro de los videos se ve que personal quita las alfombras, lava las paredes y hasta retiran la cámara de seguridad que se encontraba en el lugar donde falleció el antecesor de Enrique Alfaro.

Al respecto, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez señaló: “Se observa a personal del bar llevando a cabo trabajos de limpieza y levantamiento de todos los indicios. Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del ex gobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, personal se dedicó a borrar las evidencias.

videos-asesinato-exgobernador-jalisco

Foto: Fiscalía de Jalisco.

“Grandes avances”

Por otra parte, la Fiscalía del Estado agregó que existen “grandes avances” en la investigación del crimen cometido contra Aristóteles Sandoval, en la cual trabajan conjuntamente fuerzas federales y estatales.

Hasta este 4 de enero, las autoridades estatales han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el asesinato del exmandatario; un hombre acusado de cohecho y dos mujeres señaladas de alterar la escena del crimen. Además el fiscal añadió que se han liberado seis órdenes de aprehensión, de las cuales aún falta por cumplimentarse cuatro.

Top Relacionadas