Para iniciar el 2014, la ciudad de Doha fue testigo de un partido “amistoso” de muchísimos millones de dólares. Se enfrentaron el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Ambos equipos se olvidaron rápidamente de las vacaciones y luego luego se pusieron a trabajar.

Quizá sean los dos equipos con las alineaciones más caras de todo el mundo. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Cavani y demás estarán en la cancha para deleitar a todos los aficionados que se dieron cita en el pequeño estadio de Qatar.

No obstante, si no se levantaron a tiempo, o no recordaron a que hora iniciaría el partido, no se preocupen. Acá les dejamos el tanto de la victoria, que por cierto, lo anotó un muchacho que es producto de la cantera merengue y es una de las esperanzas a futuro por parte de Carlo Ancelotti. Nos referimos a Jesé.

Acá les dejamos el único gol de la victoria madridista:

Goles:

PSG 0-1 Real Madrid (Jesé)

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook