El fin de semana pasado, mientras en Japón la gente disfrutaba del Fuji Rock Festival, miles de personas bailaron durante tres días seguidos en la edición 2013 del reconocido festival de música electrónica Tomorrowland, el cual se celebra de forma anual en Bélgica.

Con sets en vivo de DJ’s como Tiësto, Avicii, Hardwell, Dimitri Vegas y Steve Aoki, Tomorrowland 2013 fue todo un éxito desde el día en que sus boletos salieron a la venta, pues todas las entradas se agotaron en un tiempo récord de 1 segundo.

Aunque durante el fin de semana se estuvo transmitiendo en vivo el festival, sabemos que muchos de ustedes no tenían ni tiempo ni ganas de ponerse a ver toda la tarde las diversas presentaciones en vivo, aquí les dejamos una recapitulación de lo mejor del festival, así como algunas fotos para que chequen cómo se puso en ambiente en el evento:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

FOTOS:

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 1 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook