La vida está llena de contrastes. Como todos sabemos, después de su ‘Hat Trick’ de ayer ante el Granada, Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en la historia del Barcelona. Paralelo a esto, el argentino fue acusado de enviar “señales secretas” a los rebeldes de Siria por medio de sus jugadas y movimientos en la cancha.

Pero primero los goles. Te presentamos un video que recopila los 234 goles que han colocado a Messi como el mayor anotador de todos los tiempos del conjunto blaugrana. Ponte cómodo y disfruta 14 minutos de la magia de este fenómeno argentino, considerado ya uno de los mejores jugadores de la historia.

Después de ver estas jugadas nos preguntamos qué se metieron los sirios que ‘descubrieron’ que durante sus partidos Messi hace señales secretas a los guerrilleros rebeldes de aquel país.

Así es Sopicuates, según estos señores, Messi no es el virtuosos que el mundo creía, sino un aliado de los rebeldes que cumple la función de moverse en la cancha para enviar a los rebeldes señales secretas sobre las rutas para el contrabando de armas.

Estas acusaciones fueron realizadas el pasado domingo por un presentador del canal de televisión sirio Al Dunya, quien afirmó que detrás de los regates, quiebres y goles de ensueño de Messi, se esconde un diabólico plan para hacer llegar armamento a los rebeldes que buscan derrocar el régimen de Bashar Al-Assad.

En el canal Al Dunya, que por cierto es fiel a Bashar Al-Assad, acusan a la cadena “Al Jazzera” de pasar reiteradamente las jugadas de Messi con la única intención de que los rebeldes capten los mensajes en clave. Según el periodista, los jugadores azulgranas representan a los transportistas y el balón la posición en la que se encuentran las armas que hay que hacer llegar a los rebeldes.

Aquí un ejemplo de los ‘mapas secretos’ que forma Messi al desplazarse por el campo de juego:

Esta fue la interpretación del periodista: “Aquí vemos la primera etapa donde las armas se cargan desde el Líbano. Luego pasan a través de Homs y se entregan a otro terrorista. También vemos la forma en que advierten que se enfrentarán a varios obstáculos hasta que llegar a Dayr al Zawr. Luego son transportados en autobús hasta el destino final, que se encuentra en Al Magadin”.

No es la primera vez que esta cadena televisiva hace acusaciones a lo idiota. En cierta ocasión acusaron a una estación rival de enviar mensajes codificados a través de los pronósticos meteorológicos.

Así que ya saben y de una vez desengáñense, Messi es un guerrillero rebelde al que sólo le interesa derrocar al regimen en Siria. Los goles son sólo una consecuencia de estos actos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook