Ocho años son los que han pasado desde que llegó al Arsenal, equipo en donde explotaría sus dotes de goleador. 132 goles fueron los que anotó Robin Van Persie vistiendo la playera de los Gunners.

El 17 de mayo de 2004 el holandés firmó un contrato por cuatro años con el Arsenal. El club londinense pagó 2.75 millones de libras esterlinas, solo la mitad y algo más del precio original que pidió el Feyenoord, hoy esta historia está por llegar a su fin después de que el holandés busca salir del equipo.

Hoy el jugador entra en la lista de refuerzos del Manchester City para incorporarse de cara a la próxima temporada, por su parte el Arsenal no cede en las negociaciones y se niega a bajar la cifra económica que pide. En lo que termina esta telenovela les dejamos aquí una recopilación de los goles del holandés, que sin duda deja un gran historia, en un gran club.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook