Muchos aun seguimos llorando por la triste muerte de Brian en el último capítulo de la temporada 12 de la serie llamada Padre de Familia, pero es momento de secar las lágrimas, ya que según la cadena Fox, el afamado personaje revivirá pronto.

Después de ser atropellado y perder la vida, el perro que habla y fiel compañero de Stewie, volverá a la serie, ya que las quejas por su salida fueron tales, que los creadores de la popular serie decidieron darnos gusto y resucitarlo en un capítulo especial de Navidad. ¡Bendito sea el Señor!

YouTube video

Las borracheras, las malas palabras y demás cosas que envuelve el personaje, volverán a la pantalla chica después de casi dos semanas de su muerte. Tal fue la conmoción que causó esto, que el nombre de Brian Griffin, se convirtió en Trending Topic mundial en menos de una hora.

Después de las firmas que juntaron los fans para su vuelta, de que Seth MacFarlane asegurara que eso no sucedería, parece que la nave del tiempo de Stewie o un milagro navideño, una cosa retorcida en la mente del creador de la serie, nos regresará de una forma gloriosa a uno de los personajes emblemáticos de la serie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook