*La siguiente nota contiene spoilers

Dando un inesperado giro a la famosa serie de televisión animada, durante el nuevo episodio que se transmitió anoche en Estados Unidos un personaje principal fue asesinado.

Después de 11 temporadas y media, el episodio de anoche de Padre de Familia, titulado “Life of Brian”, nos mostró cómo el querido perro de la familia muere tras ser atropellado.

En el capítulo, Stewie acaba de desarmar su máquina del tiempo, por lo que le es imposible regresar para salvar a su amigo.

Aunque todavía no se sabe si el personaje volverá en algún próximo episodio, un nuevo perro ya fue introducido al show: Vinnie, cuya voz es hecha por el actor Tony Sirico.

Aquí les dejamos el video tributo a Brian que fue dado a conocer por Fox:

YouTube video

Estas son algunas de las reacciones en Twitter de enojo y tristeza de la gente que se enteró de la muerte de Brian, cuyo nombre se encuentra como Trending Topic mundial:

guy1 guy2brian

:´(

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook