En febrero del 2014 por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, el rey de Jordania Abdullah II visitó México para estrechar las relaciones de amistad y cooperación. Y tal parece que nos dejó un regalito del que no nos habíamos enterado…

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se reveló que el rey de Jordania regaló a Presidencia dos camionetones de lujo, cuya existencia hasta el momento se mantenía oculta.

El mandatario explicó que los automóviles fueron encontrados cuando se estaba haciendo el inventario de vehículos de lujo que van a ser subastados en Los Pinos ¿Qué les va a pasar? No sabemos, aún están pensando si los venden en la subasta o los entregan para la Guardia Nacional.

Lo que también desconocemos es cuánto dinero implican esas camionetas o en qué condiciones se encuentran.

¿Te sobra un dinerito y estas interesado en adquirir alguno de los vehículos que se van a vender? La subasta de vehículos se va a llevar a cabo el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Podrás encontrar desde un Volkswagen modelo 1990 hasta una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016, con un precio de nada más y nada menos de 1.24 millones de pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook