Canción: “Dos mundos”
Artista: Reyno
Álbum: Viaje por lo eterno
Director: León Larregui
Comentarios: Reyno sigue trabajando en la promoción de su disco debut, Viaje por lo eterno, y acaba de revivir su primer sencillo, “Dos mundos”, gracias a la insistencia de León Larregui, quien es buen amigo de la banda y convenció a sus integrantes de hacer un video del tema mencionado ya que él tenía ganas de dirigirlo.

El líder de Zoé siempre había querido relanzar “Dos mundos” debido a que, en su opinión, se trata de uno de los tracks más fuertes del primer material de Reyno y se le hacía que no había tenido la suficiente exposición, siempre se había tenido esta espinita y hasta ahora se pudo lanzar el video de aquel primer sencillo.

El video de “Dos mundos” es un tanto místico, la intención era mostrar una historia que sucede en dos mundos paralelos y en ellos vemos a los miembros de Reyno, al igual que a un grupo de señoritas muy guapas que son parte de un ritual. Se grabó en la Marquesa y el resto se hizo en un set, el director tuvo completa libertad para desarrollar la idea que tenía y vale la pena echarle un ojo al resultado.

“Si vas a compartir de alguna manera tu arte con alguien más, creemos que es importante darle libertad y que haga lo que quiera. Hay mucha empatía y entendimiento entre nosotros (León y Reyno) y estábamos seguros que el resultado iba a ser algo que fuera con la identidad de la banda. Hubiera sido difícil entregar esta libertad a cualquier otro director”.

Sebastián, bajista de Reyno

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook