En una muestra más de su hambre de simpatía, el senador Ricardo Monreal señaló que se siente identificado con el popular y ganador Saúl, El Canelo, Álvarez… ¿Porque muchos lo tachan de bulto?

Ahora que se anunció el reconocimiento que el Senado otorgará a Edy Reynoso por su labor como entrenador y formador de boxeadores, Monreal metió con calzador una comparativa entre su carrera política y el deporte de los guamazos. Más específicamente con el estilo con el que El Canelo se ha convertido indiscutible campeón, digno de admiración.

'Canelo' Álvarez como campeón indiscutido tras vencer a Caleb Plant
Foto: Getty Images

“Me identifico con él porque no se deja de nadie. Aunque se tarden”, comentó Monreal a los periodistas, como que queriendo meter un jab con tintes presidenciales. Recordemos que, de los tres posibles candidatos de Morena al 2024, como que el senador ya fue hecho a un lado. Los gallos, gallos parecen ser Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Peeeeeeero bueno, Monreal se siguió echando porras y agregó que, así como él, El Canelo “es un hombre honesto, noble, un hombre generoso y ayuda mucho a la gente. En su pueblo, su estado. Es un hombre admirable y obviamente un héroe de los niños, un personaje a seguir en materia deportiva porque ha puesto en alto el nombre de México”

Corazón enorme! Todas las veces que ‘Canelo’ se ha ofrecido para ayudar con donaciones

“Seeeee güey, seeeee, igualito a ti”, ha de haber pensado uno de los reporteros a los que Monreal hizo tamaño comentario.

Es el mejor libra por libra de la historia de México. Me gusta mucho su estilo de pelear, se espera, los golpea, los cansa, los caza y en fracciones de segundo los acaba. Es muy bueno”, comentó el senador.

Monreal confunde Afganistán con Apatzingán en plena sesión
Foto: Cuartoscuro

Para acabar de caer bien, Ricardo Monreal señaló que lo que ha llevado al Canelo  a la victoria es lo que debe tener un buen político (o sea él): “Actúa él como en la política: inteligente, cuidadoso, mesurado y ataca cuando debe de atacar”.

Monreal agregó que, dado que es pupilo del homenajeado Eddy Reynoso, la Junta de Coordinación Política extendió la invitación al Canelo Álvarez, ya que quieren conocerlo y, claro, también darle un reconocimiento. No se confirmó la presencia del campeón mexicano… pero igual luego lo vuelven a invitar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook