Hace poco nuestra querida Rihanna cumplió 27 años, pero RiRi aún es una niña dentro de su corazón, ya que el próximo mes estará protagonizando -junto con Jim Parsons, Jennifer Lopez y Steve Martin– la película de DreamWorks Home, en donde le dará voz a la pequeña Tip.

Si tienes a Rihanna protagonizando una película para niños no vas a desperdiciar la oportunidad de ponerla también a musicalizarla, nadie se va a arriesgar a perderse el próximo “Happy”.

No parece que esta canción vaya a estar incluida en la próxima placa de la chica dorada de Barbados, pero mientras esperamos a que se anuncie la salida de este material, escuchen esta épica pieza de pop-tribal-intergaláctico:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/192786154″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook