Como parte de su gira ‘Diamonds World Tour’, Rihanna se presentó en Birmingham. El concierto transcurría sin novedad, hasta que esta morenaza se descontó a una fan.

Al parecer ir a un concierto de Rihanna es toda una experiencia, primero le batió los blanquillos bailó a un fan en Bélgica, y ahora golpeó con el micrófono a una de sus fans. Y es que en un momento del concierto, la cantante bajó del escenario para convivir con su público. En esas andaba cuando soltó el trancazo y siguió cantando como si nada.

Por supuesto les tenemos el video:

YouTube video

Después de la presentación, la misma cantante aclaró lo sucedido en Twitter cuando un fan le preguntó si el golpe a esa mujer había sido un accidente. Rihanna, muy linda contestó que el microfonazo fue…

“A propósito! Esa perra no me dejaba ir!”

Seguramente Rihanna no tendría problemas para moverse en el Metro de la Ciudad de México a horas pico, ni para aprovechar la rebatinga de mercancía en el ‘Julio Regalado’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook