Al parecer también hay gandallas en Estados Unidos, que sin importar la emergencia sanitaria mundial, ven primero por sus propios intereses: La Policía de Plan City, en Florida, dio a conocer una alerta nacional por el robo de un auto que transportaba vacunas para el COVID-19. Incluso las autoridades locales compartieron un video donde se puede ver al presunto ladrón.

¿Qué pasó en Florida con este auto que transportaba vacunas?

De acuerdo con EFE, la Policía de Plan City, en Florida, Estados Unidos, emitió una alerta nacional por el robo de un auto que transportaba vacunas para el coronavirus SARS-Cov-2 y compartieron una grabación en donde se puede ver al supuesto hombre que se llevó el vehículos con todo y dosis.

Detienen al sospechoso de enviar un "paquete extraño" a planta de vacunas de AstraZeneca
Foto ilustrativa: Reuters

Según las autoridades locales, el robo de este auto que transportaba vacunas se dio este pasado miércoles, en un estacionamiento en el recinto donde se celebra el Festival de la Fresa. Sí, actualmente este lugar lo están utilizando para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

¿Cómo se dio el robo?

Reportan que el hombre que conducía el auto que transportaba las vacunas, quien era trabajador de la empresa CDR Maguire, contratada a su vez por la campaña de vacunación, lo dejó encendido y abierto por unos minutos para preguntar en que lugar podía dejar las dosis.

Sin embargo, fue en ese momento en que se descuidó que el ladrón se subió al vehículo y escapó de este punto con aproximadamente 30 vacunas, las cuales están valoras en 10 mil dólares, de acuerdo a datos de medios locales.

Finalmente, en el video que tomaron las cámaras de seguridad se puede observar a un hombre joven de piel clara y cabello largo, a quien la policía considera “una persona de interés”. Por otra parte, las autoridades han pedido la colaboración de quien tenga información sobre el auto que transportaba vacunas y su presunto ladrón.

*Con información de EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook