La delincuencia no perdona ni distingue, y ahora la víctima fue la académica, periodista, politóloga y escritora mexicana Denise Dresser, a quien le robaron varias pertenencias de su hogar, ubicado en Lomas de Virreyes, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Denisse andaba de vacaciones y una de sus empleadas cerró la casa antes de salir el 24 de diciembre. Al regresar, el día 28 (como vemos la delincuencia tampoco tiene días festivos) se topó con que el verificador del alarma ADT del inmueble reportaba que había sido activada.

Al parecer, con herramientas especiales varios ladrones desmontaron una ventana, desactivaron los cables de la alarma y robaron una caja fuerte que contenía 300 euros y documentos como un acta de nacimiento y licencias de conducir de Francia y México, entre otros. Lo anterior de acuerdo a las investigaciones registradas en el expediente FMH/MH-3/T2/0350/15-12.

Agentes afirman que por el modus operandi del robo, los autores de este delito podrían ser los integrantes de una banda de colombianos que delinquen en áreas residenciales de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Huixquilucan.

Maldita inseguridad…

*** Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook