Para conmemorar el 30 aniversario de Band Aid y al mismo tiempo, combatir la propagación del virus del ébola en el continente africano, Bob Geldof volvió a recurrir a su rolodex para convocar a más de una docena de artistas británicos.

Entre los músicos que se unieron a la buena causa figuran los nombres de Bono, Chris Martin, Elbow, One Direction, Jessie Ware, Robert Plant, Ellie Golding, Sam Smith, Underworld, Bastille, Rita Ora, Roger Taylor, Paloma Faith, Sinead O’Connor, Olly Murs, Clean Bandit, Seal, Emile Sandé, y algunos otros que se escondían por ahí. También aparece Midge Ure conduciendo al encuentro de los egos. Paul Epworth se anotó como productor.

Esta nueva versión de “Do They Know It’s Christmas?” se podrá descargar a partir de mañana por una libra. Los fondos recaudados servirán para combatir el ébola. Checa el video el cual tuvo su estreno en la más reciente transmisión de X-Factor.

YouTube video

Puedes descargar el sencillo por 15 pesos por acá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook