De los creadores de las botitas de charol que llegó a presumir Chente Fox, llega un coqueto un accesorio que haría que Emilio El Indio Fernández soltara bala sin pensarlo: la “bronco silla”.

Ya que quiere aplicar la misma que en su campaña por la gubernatura de Nuevo León (esa que dejó botada para seguir sus intereses), Jaime Rodríguez Calderón “tuneó” la silla de montar del caballo en el que -dice- recorrerá el país para seguir recolectando firmas. Esperemos que lleve su buena Vitacilina, por ¡ahhh, qué buenas van a estar esas rozaduras!

Ah bueno, pero regresando con el mamerto accesorio que el gober con licencia dice que utilizará en su viaje por la República, se trata de lo que él denomina como una “silla cibernética”, que no es otra cosa que una adecuación que le puso para colocar su iPad y así… ¿ir redactando sus propuestas, checando las encuestas, respondiendo las mentadas que le mandan por no cumplir su promesa de no ir de ‘chapulín’? Nahhh: mientras va en el cuaco va ir echando coto. “Voy a estar con mi playlist de Spotify y les voy a poner todas mis canciones favoritas. Si a ustedes les gusta la cantada, podemos ir divirtiéndonos”. Seguro no tarda en patentar este innovador utensilio con el nombre de “la Bronco silla”… porque ya saben que la verdadera gente de campo siempre se andan tomando fotos pa’l feis.

Aunque en el reporte del 4 de enero del INE El Bronco aparece con más del millón de firmas requeridas para que el registro de su candidatura presidencial independiente, le falta cubrir un “pequeño” detalle: contar con el 1% del padrón electoral de -mínimo- 17 entidades de la República. Por el momento sólo ha cubierto este requisito en cinco estados, de ahí que ya le urge cabalgar por el país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook