Hace algunos días reportamos que los conciertos de Roger Waters han sido los más exitosos a nivel mundial en la primera mitad del año. La gira del bajista de Pink Floyd ha reportado ingresos de 158 millones de dolares. Sin duda alguna, mucha gente ha ido a ver el espectáculo que ha acompañado a Waters en esta gira, The Wall.

Para aprovechar esta popular plataforma, Roger Waters ofrecerá un mensaje especial para divulgar las causas de Amnistía Internacional por la red social Facebook. El sábado, 21 de julio, el autor de temas como “Another Brick in the Wall” tendrá un concierto en la ciudad de Quebec que además promete ofrecer el espectáculo de efectos especiales más grande e impresionante de toda la gira.

En este concierto, se les proporcionará a los 70,000 asistentes un brazalete especial con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) que se enlazará a las cuentas de Facebook de cada uno. Durante el concierto, la ONG Amnistía Internacional y Roger Waters mandarán un mensaje sobre la importancia de los derechos humanos. El mensaje será visible en los muros personales de los usuarios/espectadores.

Esta es la primera vez que este tipo de tecnología de identificación será utilizada a una escala tan masiva para divulgar un mensaje por las redes sociales. Será un momento histórico que esperemos que tenga ramificaciones positivas, tanto sociales como tecnológicas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook