El famoso reportero Ron Burgundy regresará este año a la pantalla grande, en compañía de su fiel equipo de colaboradores, para vivir una nueva aventura en la ciudad de Nueva York.

Anchorman 2: The Legend Continues se estrenará el 20 de diciembre de este año y contará con las actuaciones de Will Ferrell, Harrison Ford, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Meagan Good, Dylan Baker, John C. Reilly, Kristen Wiig y James Marsden.

La cinta dirigida por Adam McKay se desarrollará en los años 80’s y presentará de nuevo al intrépido equipo de reporteros que conocimos en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), ellos regresan para cumplir con un nuevo trabajo en un canal de televisión que ofrece noticias durante las 24 horas del día.

La esperada secuela contará con muchas sorpresas y grandes momentos que nos harán reír mucho. Chequen el trailer más reciente de Anchorman 2: The Legend Continues.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook