Por momentos llega a sonar como una burla o un chiste de mal gusto que surja el rumor de que Ronaldinho podría jugar en el América. Cada que el brasileño se queda sin equipo ahí están las águilas, como si al exjugador del Barcelona realmente le interesara jugar en México.

Sí, ya se terminó la ventana de fichajes en Europa, pero al parecer el plan de “Dinho” no era regresar al Viejo Continente, posiblemente su destino sea quedar en la MLS, una liga que crece a raudales y que poco a poco se llena de grandes figuras y leyendas vivientes.

También es cierto que el 10 sudamericano está en suelo azteca, pero no para tener una reunión con Ricardo Peláez o Emilio Azcárraga para formar parte de uno de los mejores clubes de la Liga Bancomer MX, simplemente para dar una conferencia de Fundación Telmex.

Tras su llegada al país, de inmediato comenzaron a correr los rumores -como suela pasar- sobre el “nuevo refuerzo” americanista, pero la realidad es que el Presidente Deportivo del Nido dijo que esto era falso y que no había interés.

Para el evento llamado “México Siglo XXI”, Slim logró reunir a grandes personalidades de la talla de Mark Zuckerberg, el actor Antonio Banderas, el futbolista y la escritora Lizzie Velasquez, quienes estarán en el evento anual de la fundación, que para este año espera recibir a 10,000 jóvenes becarios.

Así que guarden sus playeras amarillas y no piensen en ir desde ya a estamparlas con “Ronaldinho 10” y tampoco dejen a Oribe Peralta de lado, él sí es una realidad de la institución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook