Luego de muchos rumores al respecto del tema, Roque Santa Cruz sí formará parte del Cruz Azul a partir de la próxima temporada luego de dejar al Málaga en la época de traspasos invernales.

El futbolista paraguayo permaneció dos temporadas y media en la institución a la que actualmente pertenece Guillermo Ochoa, pero su futuro a cambiado y a partir del Clausura 2015 jugará en la Liga Bancomer MX.

Utilizando su cuenta de Twitter (@MalagaCF), el equipo español anunció que ambas escuadras habían alcanzado un acuerdo por los servicios del delantero, en donde no se especificaron mayores detalles.

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 09.46.49 a.m.

El delantero ya se encontraba en México desde hace unos días, lugar en el que hizo sus exámenes médicos, y aunque solo le faltaba la visa de trabajo, parecía que todo estaba listo; hoy se confirmó la información y tendremos al paraguayo como cementero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook