Rosie Huntington-Whiteley, una de las mujeres más guapas del planeta y protagonista de la cinta “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, nos da por adelantado nuestro regalote de navidad: Nada más ni nada menos que un involuntario (pero no por eso menos sensual) topless.

Así es, esta bella modelo inglesa estaba haciendo un photoshoot de lencería en un hotel, cuando decidió cambiar de brassiere en un balcón al aire libre… afortunadamente Dios en su infinita bondad quiso que un aficionado pasara por ahí (Oh, lucky bastard!!!) y ni tardo ni perezoso tomó algunas fotos y las subió en la red.

El destino hizo que nos topáramos con las imágenes, y en nuestro afán de divulgar la belleza femenina, pues las compartimos con ustedes. Sólo son cinco fotos, pero resultan suficientes para confirmarnos por qué está mujer es deseada por medio planeta:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook