De las muchas sesiones en vivo que ofrece la escena musical de nuestro país pocas han logrado una trayectoria tan larga y consistente como la de Concierto Cable, quienes desde hace ocho temporadas dan cita a artistas de todo lo largo y ancho del país para llevarlos a dar un concierto acústico en distintas locaciones de la Ciudad de México para tantas personas como sea posible vía livestream… o si leen Sopitas.com de manera presencial.

En este momento nos encontramos cerca del final de temporada y el encargado de cerrar la penúltima sesión es Franco Genel alias Tino el Pingüino, quien con los ábumes Tu Antihéroe Favorito y Ego, Fui a Comer Regreso Pronto mantiene vivo su oficio de ritmo/poesía, en donde retoma aquellas situaciones como rapper, la vida cotidiana, sus aventuras o desventuras con las mujeres y les da rienda suelta. Antes de este acto de hip hop, la banda mexicana Page Sounds se encargará de calentar el escenario y traernos una buena racha de música que mezcla post-rock, folk, pop y música ambiental con una interpretación impecable.

Si quieres ser uno de los cuatro afortunados que se lleven un pase doble para ver mañana a las 8 PM a estos dos grandes actos nacionales, lo único que tiene que hacer es contestar las preguntas que les dejamos más abajo, mandarnos sus respuestas junto con su nombre completo al correo webmaster@sopitas.com y listo, si son de los primeros, ya están ahí.

¿En esta temporada qué banda se encargó de abrir la sesión de Disco Ruido?

Nombre del sencillo/video del EP de Tino el Pingüino, Todo fue un Mal Sueño.

¿En qué disco viene incluido “Testarudo y Al Rescate”?

Los ganadores ya fueron notificados por correo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook