Siguen avanzando los días y cada vez falta menos para el Vive Latino 2013, en Sopitas FM continúan las entrevistas con algunas de las bandas que tocarán en el festival, y hoy fue el turno de Panteón Rococó.

El cuarto grupo invitado en la cabina de Sopitas FM fue Panteón Rococó, uno de los más representativos del ska y el rock de México y América Latina. Missael (sax) y Dario (bajo) hablaron sobre lo que representa para ellos y sus compañeros presentarse en el Vive Latino por octava ocasión, del buen momento que actualmente vive la agrupación y la importancia del festival latinoamericano en su carrera.

Panteón Rococó sigue promocionando su material más reciente, Ni carne ni pescado, así que aprovecharán su regreso al festival para interpretar en vivo algunos de los temas que se incluyen en dicha producción. La banda se presentará en el VL13, el domingo 17 de marzo, a las 18:00 hrs., en el escenario Indio.

Recuerda que puedes escuchar estas entrevistas EN VIVO, de lunes a viernes, a las 12:00 horas en Sopitas.FM. Si quieren enterarse de todo lo que dijeron los integrantes de Panteón Rococó, pueden ver el siguiente video.

Video streaming by Ustream

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook