Tras su regreso a Brasil para jugar con el Flamengo y el Atlético Mineiro, se especulaba qué haría Ronaldinho, ya que su contrato con el actual campeón de la Libertadores terminaba el 31 de diciembre y se decía que podría volver a Europa.

Con 33 años, Ronaldinho aún tiene muchísimo futbol para dar, ya sea en Europa, Brasil o en otro lado. No obstante, Europa podría ser su nuevo destino aunque no sería en una de las primeras ligas del Viejo Continente, sino en Turquía.

Según la cadena SKY Alemania, mediante el periodista Torben Hoffmann -especialista en la Bundesliga-, el brasileño habría dado el sí para unirse a las filas del Besiktas de Turquía en un contrato hasta el 2016 y por el que cobraría 5 millones de euros. Hasta el momento, todo queda en rumores de las redes sociales, pues ni el jugador o el club se han manifestado.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, el Besiktas ya había hecho público su interés por hacerse con Ronaldinho a pesar de que éste dijo que le gustaría retirarse en el PSG (el primer club en el que jugó en Europa).

Si es realidad este fichaje, el Besiktas habría dado un bombazo en el mercado invernal y… ¿qué les parece?

*** Les actualizaremos esta entrada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook