¿Que realmente usa peluquín, que es acosador de mujeres, que evade impuestos, que es un racista y no tiene ni idea de política… cómo se ve desnudo? Un momento, todo eso ya lo sabemos.

Debe de ser algo realmente importante lo que las agencias de Inteligencia de los Estados Unidos se guardaron del informe presentado el pasado viernes, en el que confirmaron la intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales. De acuerdo con CNN, en dicho informe se alega que los del Kremlin tendrían información personal y financiera que comprometería al futuro presidente norteamericano.

Donald Trump - Cara chistosa

“Ohhh, entonces nomás entré a este nota para quedarme con la duda”, para nada. Aunque no se ha verificado la veracidad de la información contenida en dicho informe, los de Inteligencia decidieron pasarle el pitazo al exótico republicano. Nomás para que se ande a las vivas y no se sorprenda si en futuras fechas su esposa Melania lo manda a dormir al sofá.

Así como varios de ustedes temen que su cara aparezca en los videos de “Hoteles de Tlalpan”, Donald Trump podría ser evidenciado en grabaciones en las que se le ve con prostitutas en hoteles de Moscú. De acuerdo con The New York Times, en el documento cuya veracidad no se ha comprobado, se habla que estas grabaciones pudieron haberse realizado en 2013, durante una visita que el presidente electo hizo a la capital rusa.

partido-republicano-presidente-electo-trump

¿Sólo eso? Bueno, la verdad no es algo que vaya a sacarlo de la presidencia (quizás… ahí que le pregunte a Bill Clinton), pero lo que ha llamado la atención de los medios estadounidenses es que esta información haya sido compartida también al presidente saliente, Barack Obama.

“¡Las noticias falsas son una total caza de brujas política!”, fue tuiteado por Trump casi inmediatamente después de revelarse públicamente esta información.

En los documentos también se habla de un supuesto apoyo de Rusia…no reciente, sino de por lo menos hace cinco años. Tiempo más que suficiente en el que los rusos pudieron recopilar la información que tienen guardada y que podrían revelar en cualquier momento. Aunque, con tanto que ya se sabe de Trump y aun así la gente lo llevó hasta la presidencia… seguro esto tiene sin cuidado al republicano.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook