Ayer, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar de una posible ayuda financiera hacia el país latinoamericano.. y parece que funcionó.

Después de dar una buena platicada, el mandatario venezolano anunció que su país cerró acuerdos para recibir una inversión petrolera por más de cinco mil millones de dólares y contratos por más de mil millones de dólares para la explotación de oro.

Aunque no habló de periodos de tiempo, el presidente Maduro explicó que la inversión rusa se va a enfocar en empresas mixtas ruso-venezolanas para elevar la producción de Venezuela en casi un millón de barriles.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano agradeció al pueblo de Rusia y al presidente Vladimir Putin. Informó que además se garantizaron 600 mil toneladas de trigo “para el pan del pueblo venezolano”.

De la misma forma, contratos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas de Venezuela. Explicó que en marzo es la comisión mixta para seguir revisando los avances.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook