El ganador del Oscar, Russell Crowe, reconocido por su papel en películas como Gladiador, Una Mente Brillante y Cinderella Man, podría ser el protagonista del ambicioso proyecto The Dark Tower.

El año pasado Viggo Mortensen y Javier Bardem habían disputado el rol de Roland Deschain, el personaje prinipal de la historia,, el cual finalmente obtuvo el actor español. Pero todo parecía haber valido nada cuando anunciaron que un proyecto tan ambicioso –tres películas y dos series de televisión– era muy arriesgado para poderse realizar.

Se desconoce el motivo por el que Bardem será remplazado por Crowe, pero se cree que probablemente el español no pudo con tanta incertidumbre sobre la realización del proyecto.

Según Deadline, esta semana el guionista Akiva Goldsman entregó el guión de The Dark Tower a Warner Brothers para que al término de dos semanas la casa productora decida si se va a producir la primera película del trabajo basado en las obras de Stephen King.

Vía IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook